Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Juramentan 26 CLAP en el municipio Zamora

Juramentan 26 CLAP en el municipio Zamora

Este lunes 23 de mayo, fueron  juramentados un grupo de 26 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el acto se realizó en el salón Ezequiel Zamora de la alcaldía guatireña.

Una vez que el presidente Nicolás Maduro, realizara el llamado para la conformación de los (CLAP), en el contexto del primer motor, que es la seguridad  agroalimentaria del país, en contra de la guerra económica, que sectores opositores están generando en nuestra nación, el municipio Zamora se activó a la conformación  de los comités.

Este grupo de personas juramentadas en los CLAP serán los verdaderos protagonistas, ya que asumirán el control de distribución en cada comunidad.

La alcaldesa Thaís Oquendo, agradeció la labor de corpomiranda, que conjuntamente con los alcaldes del estado miranda asumió la tarea de  distribución de alimentos a través de los Kits que se entregaran directamente en las comunidades.

Hay cinco centros de distribución de productos de la red mercal en el municipio Zamora, el de tránsito y en los  sectores el desvio, el rodeo, quemaito y en la urbanización el ingenio, en cada uno de ellos la alcaldesa expresó que lo que haya que corregir, se corregirá.

Se implementará un sistema de seguridad y de inteligencia para impedir el bachaquerismo, y resguardar al pueblo, ya que hay personas que se dedican a la estafa de la ciudadanía vendiendo los productos regulados  por encima de su valor real.

Es importante destacar, la implementación de las bodegas patrióticas, (que es la distribución de alimentos a través de la red privada y estas a su vez, venderán  a las bodegas en las comunidades) y se encuentran entre los tres programas de alimentación que se están desarrollando gracias a las líneas estratégicas diseñadas por el presidente Maduro, que ha dado prioridad a los temas de alimentación, salud, seguridad y garantizar la paz en el país, así lo dijo la alcaldesa Oquendo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top