Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Juramentan Consejo Presidencial de las Comunas en Ocumare del Tuy

Juramentan Consejo Presidencial de las Comunas en Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy-. Lunes 15 de Marzo de 2018 -. Este jueves 15 de marzo con la presencia del alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, se llevó a cabo la juramentación del Consejo  Presidencial para las Comunas sección Tomás Lander en Salón de Usos Múltiples de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), núcleo Ocumare del Tuy.

Durante el acto de juramentación 28 Consejos Comunales recibieron certificados de registro de parte de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal. (Fundacomunal).

El Alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerver Tovar, inició su discurso manifestando, “Hoy es un día histórico; no solo se trata de juramentar el Consejo Presidencial para la Comunas Municipal. Me juramento con ustedes como, uno más de ustedes”.

Agregó, “Se trata de seguir con el legado del Comandante Chávez. Esta es una expresión genuina del poder popular; es un poder de transformación para llegar a la conformación del Estado Comunal. Son tiempos difíciles pero, ahora más que nunca defenderemos la Revolución Bolivariana con recursos o sin recursos y, juntos podemos construir una sociedad mejor” aseguró Tovar.

En el encuentro, voceros del poder popular debatieron y aportaron ideas para garantizar la victoria en elecciones a realizarse en el mes de mayo. Ratificaron su apoyo y compromiso con el candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro Moros.

Javier Mendoza, vocero del Área Económica  de la Comisión Presidencial  de la Comunas,  indicó, “Estamos juramentando el bloque de voceros que van actuar con el alcalde Genkerver Tovar, “Lucharán por la esperanza del pueblo, además junto con profesionales del área tecnológica se está desarrollando por ejemplo una propuesta para la criptomoneda del Petro que se pueda minar desde esta jurisdicción y  monedas comunales del municipio  Tomás Lander como alternativas  ante   la Guerra Económica”. 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top