Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / La Oficia Antidrogas del municipio Plaza atendió a estudiantes de la U.E. Fe y Alegría

La Oficia Antidrogas del municipio Plaza atendió a estudiantes de la U.E. Fe y Alegría

Prensa Municipio Plaza MAD.- El Gobierno del alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con sede en la ciudad de Guarenas, impartió formación en valores a los estudiantes de la Unidad Educativa Fe y Alegría, con el objetivo de contribuir al bienestar individual y social.

Con el apoyo de la oficina Antidrogas del estado Miranda se llevó a cabo la actividad en la que ofrecieron  un conversatorio sobre prevención escolar, toma de decisiones, autoestima, proyectos de vida y comunicación asertiva.

ONARichard Urbano, titular de esta dependencia dio a conocer que su trabajo está enfocado en la prevención: “estamos brindando estilos de vida  saludables  para eliminar los factores de riesgo responsables de los principales flagelos de la sociedad. La mala comunicación de la familia y la baja estima  va en detrimento de la persona y redunda en la sociedad”, expresó.

Esta dependencia desarrolla periódicamente trabajos integrales: charlas educativas para fomentar en los estudiantes virtudes como responsabilidad, honestidad, disciplina y respeto.

Se conoció además que por instrucciones del primer mandatario local, en la oficina de esta dependencia, ubicada en el piso 2 del edificio LidoSol (calle Páez), se imparten terapias y charlas a personas dependientes de sustancias psicotrópicas y a sus familiares.

Cualquier persona o grupo social público o privado, que desee solicitar este tipo de actividades motivacionales, pueden hacerlo a través del número de contacto 0416.616.23.37. FIN 

Texto- Y/D

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top