Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / La recolección de desechos sólidos ha generado saldos positivos en Cúa

La recolección de desechos sólidos ha generado saldos positivos en Cúa

 Jueves 15/02/18 (Prensa / Alcaldía). Con un gran trabajo de la alcaldía del municipio Urdaneta en la División de Eco socialismo, Servicios Públicos y Saneamiento, siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Gabriela Simoza, se han atendido las comunidades con problemas de basura. En el mes de enero con dos camiones que se contaba para ese momento se realizaron saneamiento en los botes de basura de las comunidades de Ciudad Zamora, Quebrada de Cúa, Lecumberry, Cima de Cúa, Samanes de Tovar, Salamanca, Sector Tovar, Las Villas, El Limón, San Antonio, Colinas, Atlántico, Casa de Abrigo y los depósitos de Betania; dándole respuestas a los habitantes de dichas comunidades.

A partir del miércoles 31 de enero, sale a las calles del municipio la compactadora uniéndose a los recorridos con los camiones y así cubriendo las rutas de Villa Falcón, Hospital Dr Osío, Casco Central, Ciudad Zamora, Pinto Salinas, Pueblo Nuevo, Santa. Rosa, Las Brisas. Hasta este momento no se han establecidos rutas fijas para la recolección de basura, las mismas se hacen a diario.

En lo que va del mes de febrero la compactadora ha realizado un saneamiento en las comunidades de Lecumberry, Potrero Cercado, Lomas de Betania, el bote de basura de Mume, Mirador del Bosque, Terrazas de Cúa y Hospital con un recorrido de dos viajes por cada comunidad, para finalizar la jornada diaria se cubre el centro de Cúa, Av. Perimetral y el Mirador del Bosque. Con los camiones se han atendido la Vega, Quebrada de Cúa, entre otras.

Cabe destacar que las rutas fijas que se hacen a diario son, el Centro, Av. Perimetral, la Vega, Hospital y Mercado Municipal.

Es importante mencionar el esfuerzo, que está haciendo la mandataria Gabriela Simoza en solucionar la problemática de la basura en el municipio, debido a la contaminación ambiental que esta acarrea dentro del mismo. Este trabajo es posible sólo con el compromiso revolucionario que tiene la mandataria en concluir esta labor para así dar respuestas y mejorar la calidad de vida en materia ambiental a los habitantes del municipio.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top