Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Los abuelos boncharan el día domingo en Santa Lucía.

Los abuelos boncharan el día domingo en Santa Lucía.

Santa Lucía (Prensa Paz Castillo) Enmarcado dentro del programa de desarrollo social del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodriguez,  el día domingo 13 de enero, a partir de la una de la tarde en la plaza Simón Bolívar de Santa Lucía se celebrará un encuentro con las personas de la tercera edad.

El primer mandatario del municipio Paz Castillo Erik Lovera señaló que “con esta jornada estaremos cumpliendo  con el quinto objetivo de desarrollo social que va dirigido a los adultos mayores denominado “Abuelos de mi alma” que es crear programas de actividad física y recreación a través de clubes y casas de abuelos, y el de desarrollar festivales y concursos culturales durante todo el año.

“La idea es brindarles a nuestros adultos y adultas mayores en cada uno de los espacios la suprema felicidad social y elevar su mejor la calidad de vida” agregó el primer mandatario.

Eneida de Herrera, encargada del la Casa Hogar Marcos Reyes Cueta indicó que los abuelos asistentes podrán disfrutar de música de los años 60, 70 y 80 y también de la actuación del cantante de música popular Héctor Herrera (Guaraira).

“Este es un evento que llevaremos mensualmente en todos los sectores de nuestra localidad, por eso les hemos dado el nombre de “Abuelos Bonchones”, indicó Herrera.

“Asimismo tendremos diversas actividades recreativas y educativas como parte del programa de terapia ocupacional que estaremos ofreciendo a la población de adultos mayores” añadió.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top