Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 11 mil familias charallavenses fueron beneficiadas con acciones del Instituto de Hábitat y Vivienda

Más de 11 mil familias charallavenses fueron beneficiadas con acciones del Instituto de Hábitat y Vivienda

Charallave (Prensa Alcaldía) Con la intención de continuar dignificando a los Charallavenses el Instituto de Vivienda de la localidad logró beneficiar a más de 11 mil familias de la jurisdicción en materia de vivienda y hábitat durante el año 2017.

Arelis Bueno, vicepresidenta del instituto de vivienda informó que el organismo entregó 465 viviendas a través de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, así como también la donación de materiales de construcción a un total de 5 mil 320 familias.

“A través del gobierno nacional y local siguiendo lineamientos del alcalde Humberto Marte  nuestra dependencia benefició a estas familias con la entrega de distintas herramientas para garantizar el buen vivir de los charallavenses en distintos sectores del municipio” agregó Bueno.

Asimismo, la vicepresidenta comunicó que en materia de agua el instituto de hábitat y vivienda entrego 680 tanques a familias provenientes de las comunidades La Mata, y la Parroquia Las Brisas, sectores donde aún no llega el vital líquido por tubería.

Ente tanto, Bueno enfatizó que el organismo también brindo respuesta a familias damnificadas de la última vaguada que ocurrió en el mes de septiembre reubicándolos en el refugio la Zomorera donde afirmó que algunas familias ya han sido dignificadas con viviendas dignas a través de la GMVV.

“Que una familia tenga una vivienda digna es la recompensa a todo el trabajo que desde la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas realizamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente tal y como la ha venido garantizando nuestro alcalde Humberto Marte” recalcó Arelis Bueno.

Por último, indicó que durante el año también lograron rehabilitar la Av. Tosta García, la Calle Francisco de Miranda, la Av. Bolívar y la Cristóbal Rojas, así como también el acondicionamiento de la Redoma 7 Abril, entre otras, donde han favorecido con estas acciones a más de 5 mil familias.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top