Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 300 estudiantes de la U.E. Dr. Francisco Espejo del municipio Paz Castillo reciben Canaimitas

Más de 300 estudiantes de la U.E. Dr. Francisco Espejo del municipio Paz Castillo reciben Canaimitas

Santa Lucía, 17.03.15 (Prensa Alcaldía).- Un total de 384 estudiantes de  educación básica y media diversificada de la Unidad Educativa Dr. Francisco Espejo del municipio Paz Castillo se benefician con la entrega de las computadoras Canaimitas; como parte del programa de formación y acceso a las tecnologías que implementa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, mediante el Ministerio del PP para la Educación.

CANAIMITACanaima Educativo llega a 300 jovencitos cursantes de 2do y 3er grado y 84 estudiantes de  9no grado, para el periodo escolar 2014-2015.

En la entrega participan maestras, maestros, directivos del plantel educativos junto a los padres y representantes de cada estudiante, tomando en cuenta que el Plan Canaima Educativo, permite que la computadora la lleven los niños, niñas de la Patria a sus hogares para continuar con su formación educativa. (FIN/I.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top