Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 5 mil familias atendidas con jornada de venta de alimentos en la urbanización Trapichito

Más de 5 mil familias atendidas con jornada de venta de alimentos en la urbanización Trapichito

Prensa municipio Plaza.-/ Como parte del compromiso asumido por el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, de contribuir a llevar alimentos a la población guarenera mediante venta progresivas de productos cárnicos a precio justo, este domingo fueron atendidos los sectores 1, 2, 3, 4 y 4.5 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito).

Se distribuyeron cerca de 7 toneladas de carne y 10 toneladas de pollo. La jornada fue supervisada por el alcalde Sanz en compañía de la presidenta del Concejo Municipal de Plaza, Zulmy Orozco.

El mandarario local explicó que es una alianza estratégica con productores lo que hace posible llevar este rubro a precios solidarios. Aseguró que ya son miles de familias atendidas en varias comunidades y van a ser rotados los operativos que complementan la venta de las cajas Clap.

Mientras que Zulmy Orozco comentó que las jornadas que se han venido realizando cada dos semanas, tienen como objetivo combatir la guerra económica y garantizar la alimentación de la población, “una vez más estamos aquí en Trapichito demostrando que solo en revolución garantizamos la alimentación de nuestro municipio. Estás ventas la hemos venido haciendo gracias al apoyo de Corpomiranda y al compromiso del ciudadano alcalde Rodolfo Sanz. La semana que viene, estaremos atendiendo a los edificios de Trapichito, Oropeza Castillo y 27 de Febrero”.

Orozco hizo un llamado a la población a tomar conciencia y a reconocer estos esfuerzos del gobierno nacional. Aprovechó para invitar a la participación masiva en las elecciones del próximo domingo 15 de octubre y que pongan en una balanza las gestión que por 8 años realizó Henrique Capriles Radonski en el estados Miranda y el trabajo que ha venido realizando la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda) con apoyo del Gobierno Nacional.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top