Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de mil familias de Independencia han sido beneficiadas mediante el abastecimiento de agua por cisternas

Más de mil familias de Independencia han sido beneficiadas mediante el abastecimiento de agua por cisternas

Santa Teresa del Tuy. 8-3-13. PRENSA INDEPENDENCIA. Más de mil familias del municipio Independencia han sido beneficiadas mediante el suministro de agua potable con camiones cisternas, durante el mes de febrero y la primera semana de marzo, así lo informó Ángela Sierra, coordinadora de Agua Potable de la Alcaldía de Santa Teresa del Tuy.

Destacó, que han atendido a comunidades del Paraíso del Tuy, como Santa Teresita del Tuy, Colinas del Paraíso, Vencedores de Guaicaipuro, Morocopito, Los Avioncitos, Luis Tovar, La Fundación-Inavi, Cecilio Acosta, Ciudad Bicentenario, El Brett, Santa Bárbara de Dos Lagunas, El Chaparral, Pozo Salado, El Progreso del Palmar, entre otras.

“Estas acciones las realizamos en el marco de la cooperación a nuestros vecinos, a quienes se les dificulta el abastecimiento de agua y siguiendo las instrucciones del alcalde, Ismael Capinel y el Gobernador, Héctor Rodríguez, quienes trabajaran para mejorar la atención de nuestro pueblo en cuanto a los servicios básicos”, expresó Sierra.

Agregó, además que han llevado el suministro a distintas escuelas como la U.E Distrito Independencia, U.E Seuse, Concentración Rural Morocopito, UEE 12 de Marzo, EBN Pedro Vicente Núñez, Instituto de Educación Especial para Niños y Adolescentes de Luis Tovar, entre otros, así como al Hospital Santa Teresa de Jesús y demás instituciones públicas de la entidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top