Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de mil toneladas de basura se han recolectado en Independencia

Más de mil toneladas de basura se han recolectado en Independencia

Santa Teresa del Tuy. 01.03.2018. PRENSA INDEPENDENCIA. Atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio, la Alcaldía de Independencia, liderada por el alcalde Dr. Ismael Capinel, desplegó un operativo especial de recolección de desechos sólidos, mediante el cual se han recolectado más de 1 mil 300 toneladas de basura en el mes de febrero.

Así lo dio a conocer Berto Moreno, Coordinador de Recolección de Desechos Sólidos, quien recalcó que para reforzar el mencionado plan y cubrir los diferentes sectores de la geografía local, se han incorporado a la flota existente (2 compactadores), 3 camiones privados para atender diferentes zonas de la jurisdicción, entre las que mencionó; Cartanal, Dos Lagunas, Mopia, Santa Bárbara de la Tortuga, Ciudad Losada, Bella Vista y el Casco Central de Santa Teresa del Tuy.

Precisó que, a pesar de las limitaciones la Alcaldía Tereseña, continúa trabajando en beneficio de la colectividad, “aún falta mucho por hacer y mucho por mejorar, durante la gestión de nuestro Alcalde de la Patria Ismael Capinel, asumimos el compromiso y la responsabilidad de poner orden y sacar al municipio adelante y es por lo que trabajamos cada día”, expresó Moreno.

Igualmente, mencionó que, para garantizar la optimización del servicio, se encuentran desplegadas 10 cuadrillas recolectoras en las entradas del municipio; Yare-Santa Teresa, Santa Lucia-Santa Teresa, La Raisa, Guatopo, La Guiliana y el Casco Central.

“Con la implementación de este plan de recolección de desecho sólidos se busca transformar y generar grandes cambios dentro del municipio a través de los servicios públicos”, enfatizó.

 Para finalizar, el funcionario, señaló que se está trazando una planificación para llegar a sectores que aún no han sido atendidos, al tiempo que informó que se les está realizando el respectivo mantenimiento a dos camiones compactadores, lo que contribuirá a dar respuestas inmediatas y satisfactorias a los Tereseños.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top