Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Niños recibieron juguetes de manos del alcalde Hugo Martínez

Niños recibieron juguetes de manos del alcalde Hugo Martínez

Con el fin de compartir en familia las celebraciones decembrinas que la Alcaldía de Zamora ha organizado para los zamoranos,  el Alcalde Hugo Martínez, acompañó este viernes 22 de diciembre a   cientos de ciudadanos que se congregaron en la Plaza 24 de Julio, para participar en la misa de aguinaldo y disfrutar de las agrupaciones musicales “Careto” y “Los Parranderitos del Olivo. La misa fue oficiada por el Párroco Beltrán Sánchez y animada por el coro parroquial Santa Cruz de Pacairigua, bajo la dirección del profesor Berto León.

La actividad inició desde las 5 de la mañana, con las presentaciones musicales y luego de la misa de aguinaldo, los presentes pudieron degustar arepitas dulces, café y Chocolate. Asimismo, el Alcalde Hugo Martínez, hizo entrega de juguetes a  los más pequeños. “Estamos aquí desde las cinco de la mañana, presenciando las misas navideñas y compartiendo con el pueblo zamorano, quien se encuentra disfrutando en familia de estas tradiciones navideñas. Estas actividades son gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien ha hecho énfasis en rescatar las tradiciones y ofrecerle a nuestro pueblo, unas navidades felices”, destacó Hugo Martínez, Alcalde de Zamora.

Martínez, aprovechó para invitar al pueblo a reunirse hoy en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” parroquia Bolívar, donde se celebrará la misa de aguinaldo y se estarán presentando agrupaciones musicales tradiciones de época decembrina.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top