Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / ONA de Cristóbal Rojas realiza Bailoterapias y clínicas de Fútbol

ONA de Cristóbal Rojas realiza Bailoterapias y clínicas de Fútbol

La Oficina Nacional Antidrogas adscrita a la alcaldía de Charallave, realizó actividades recreativas, culturales y deportivas en la U.E.E “Teresa de Bolívar” y E.B.E “Policarpo Farrera”de Charallave con la finalidad de prevenir el consumo de drogas en niños y adolescentes.

Rafael León, coordinador de la dependencia informó que un total de 127 alumnos se beneficiaron con actividades lúdicos-recreativas y participaron en las bailoterapias impartidas por representantes de la mencionada dependencia.

“Estas acciones fomentan la calidad de vida de las personas, y permite un mejor desarrollo en sus espacios” señaló el coordinador de la dependencia.

Asimismo, León destacó que este martes50 niños y 50 niños y 20 adultos disfrutaron de una clínica de Futbol Campo en la categoría sub 12 en la comunidad de Ciudad Miranda220 adultos disfrutaron de una clínica de Futbol Campo en la categoría sub 12 con profesionales del balón, en el estadio deportivo de la manzana 52 de la comunidad de Ciudad Miranda, donde los más pequeños aprendieron pases, control, drible de balón entre otras técnicas de la disciplina.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la Comuna“Ciudad Miranda Socialista”, así como también integrantes de los consejos comunales “Nuestro Futuro” y “Conciencia Socialista” además representantes de Barrio Adentro Deportivo.

El coordinador de la dependencia, añadió que este próximo sábado a partir de las 8:00am se realizará un torneo cuadrangular de futbol campo en el mencionado estadio de la manzana 52, en el que participaran jugadores de las comunidades de Salamanca, la Mata, jabillito y Ciudad Miranda.

“Es importante destacar que la ONA viene realizando distintas actividades para recrear a los niños, jóvenes y adultos permitiendo así incentivar las buenas costumbres y sean multiplicadores de estas acciones, concientizándolos a la vez acerca de la nocividad del consumo de sustancias ilícitas y su impacto en la comunidad”  señaló León.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top