Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Para el disfrute de familia ocumareña alcaldía inició tardes de recuerdos

Para el disfrute de familia ocumareña alcaldía inició tardes de recuerdos

Ocumare del Tuy-. Lunes 09 de abril de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander)-. La alcaldía del municipio Tomás Lander a través de la Dirección de Cultura, Tradiciones y Costumbres inició este sábado 07 de abril con las Tardes de Recuerdos en la plaza José Félix Ribas mejor conocida como plaza del Estudiante de Ocumare del Tuy.

El Director de Cultura, Richard Paredes, informó que esta iniciativa es en respuesta a compromisos asumidos por el alcalde, Genkerve Tovar, durante su campaña, cuando aseguró que atendería a los adultos y adultas mayores de esta jurisdicción y trabajaría en la recuperación de los espacios públicos.

Aunque la actividad fue dirigida a personas de la tercera edad; adolescentes y adultos disfrutaros de piezas musicales de bolero, juego de ajedrez y voleibol. Se realizará todos sábados a partir de las 4:00 Pm.

Domingos de películas

En este sentido, Paredes reveló que a partir del pasado domingo 08 de abril el escenario e instalaciones de la casa de la cultura “José Félix Ribas” pasaron a formar parte de un cine abierto para el esparcimiento, disfrute y recreación de las comunidades.

“En esta oportunidad proyectamos la película de Coco, cada domingo iremos variando. La cita es a partir de la 1:00 Pm.”, indicó.

Adelantó que este sábado 14 de abril la Orquesta Sinfónica municipal estará ofreciendo un concierto en homenaje al legado artístico y humanista del maestro, José Antonio Abreu, quien fundó el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en 1975 en el bulevar de la casa de la cultura de esta jurisdicción. Nota: Alquímedes Romero-.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top