Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / PC instruye a estudiantes sobre la Prevención Sísmica

PC instruye a estudiantes sobre la Prevención Sísmica

Ocumare del Tuy-. Viernes 09 de marzo de 2018. (Prensa Alcaldía Tomás Lander)-. Un curso de capacitación sobre Prevención Sísmica dictaron funcionarios de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía del municipio Tomás Lander a estudiantes de las instituciones educativas Unidad Educativa Privada Tomás Lander, liceo Juan Antonio Pérez Bonalde, Centro de Educación Inicial Simoncito y Complejo Educativo Miranda, ubicadas en Ocumare del Tuy.

El director municipal de PC, Anderson Ramos, indicó que los talleres formativos se realizan en cumplimiento a las políticas en materia de seguridad ciudadana que adelanta el alcalde, Genkerve Tovar.

Capacitación en ofidiología

 Ramos señaló que, además 21 funcionarios y voluntarios se capacitaron con un curso de ofidiología dictado por el Servicio Anti Desastre Venezuela, a propósito de  brindarle conocimientos básicos a las brigadas para que atiendan emergencias durante el despliegue de prevención y seguridad que se implementará en Semana Santa.

“Con la activación de los lugares turísticos vendrán a estos espacios cientos de visitantes que pueden sufrir mordeduras de serpientes y por ende, es necesario que nuestro personal se capacite para que atienda los casos,  si se dan”, dijo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top