Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Polideportivo “Los Naranjos” estrena campo de béisbol menor

Polideportivo “Los Naranjos” estrena campo de béisbol menor

Prensa municipio Plaza.-/ Con una inversión cercana a los 30 millones de bolívares, fue reinaugurado el polideportivo “Los Naranjos, ubicado en la urbanización homónima de la ciudad Guarenas.

El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en compañía de decenas de niños y el presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamdyr), Rómulo Flores, abrió el tricolor para aperturar el campo que ahora cuenta con dugouts, grama artificial, gradas reparadas y nueva cerca de alfajor. La  cancha de usos múltiples, aledaña al estadio de béisbol menor, también fue remozada y se instalaron  14 aparatos biosaludables que completan la obra del estadio de Los Naranjos.

Sanz destacó que para la recuperación de algunas instalaciones deportivas en Guarenas,  “contamos con la disposición de trabajo incondicional  de Antonio “el potro” Álvarez, a quien le agradezco en nombre del pueblo de Plaza. Su colaboración y empeño hacen posible que hoy veamos la transformación de este espacio abierto, así como el campo de fútbol Camila Capote. Ya son 22 instalaciones reacondicionadas”.

IMG_1360

“Nuestro compromiso es culminar toda la obra en el polideportivo, cercarlo y mantenerlo. Entre todos vamos a evitar que dañen lo que ya se ha recuperado. Y en eso ustedes los padres pueden ayudar. Por nuestros niños debemos contribuir a que se mantenga este espacio” enfatizó el Alcalde.

El mandatario local, aprovechó la oportunidad para destacar, igualmente,  el aporte de la empresa privada en el rescate del deporte en la zona. “Gracias a los industriales hoy estamos elevando a la profesionalización algunas disciplinas, tal es el caso del básquet”. Mencionó que en las políticas que se impulsa en la jurisdicción, en materia deportiva, destacan 107 becados por el gobierno municipal.

Denunció que “la gobernación no ha hecho nada por el deporte en la zona, ni en el estado Miranda. Las instalaciones que dependen de ellos están en condiciones precarias, no se preocupan por recuperarlas, somos nosotros los que estamos atentos y hemos extendido la mano a todos los sectores. Muestra de ello es  la cancha improvisada de la urbanización Nueva Casarapa, que también  fue recuperada gracias al “Potro”, Corpomiranda y la alcaldía”.

Anuncian escuela de béisbol menor

Próximamente comenzarán las inscripciones de la primera escuela de béisbol menor en Guarenas, dirigida por el presidente del Iamdyr, Rómulo Flores y con la participación de profesionales en el área que serán asumidos por la Alcaldía. El centro de formación funcionará en el reinaugurado estadio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top