Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Protección Civil de Charallave atienden deslizamiento de talud a causa de las fuertes precipitaciones

Protección Civil de Charallave atienden deslizamiento de talud a causa de las fuertes precipitaciones

Charallave 02 de Julio de 2017 (Prensa-Alcaldía) Debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días, funcionarios de Protección Civil del municipio Cristóbal Rojas atendieron casos de deslizamientos de talud y derrumbes de muros en las comunidades de La Colmena y Jabillito.

Liliana Barrios, directora de protección Civil informó que el día martes inspeccionaron la comunidad de La Colmena donde se produjo un deslizamiento de talud, añadió que se está estudiando realizar el replanteo y la realización de un muro de sostenimiento para prevenir futuras emergencias.

Asimismo, Barrios destacó que en la comunidad Jabillito se derrumbó una pared del taller de la municipalidad que está ubicado en la zona la cual tapeo dos vehículos que se encontraban estacionados en el área, en este sentido explicó que funcionarios de PC conjuntamente con el equipo de la Dirección de Conservación y Mantenimiento Urbano realizaron el levantamiento de los escombros, informando que ninguna persona salió herida a causa de la situación.

La directora señaló que se encuentran desplegados en todas las localidades del municipio atentos a cualquier situación irregular y prestos al servicio de los Charallavenses.

Barrios recomendó a toda la colectividad mantener los desagües y canales de su comunidad limpios a fin de que las aguas pluviales corran sin interrupción y evitar de esta manera cualquier inundación o emergencia. Asimismo, añadió que ante algún acontecimiento pueden comunicarse a través del número telefónico 0412-971-62-53 para reportar el inconveniente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top