Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizan jornada de limpieza en el terminal y mercado municipal de Ocumare de Tuy

Realizan jornada de limpieza en el terminal y mercado municipal de Ocumare de Tuy

Ocumare del Tuy- viernes 16 de marzo de 2018-. (Prensa Alcaldía Tomás Lander)-.  Por  instrucciones  del alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, se llevó a cabo una jornada  especial de recolección de desechos sólidos en el vertedero de basura ubicado en la parte posterior del mercado municipal de Ocumare del Tuy. Con estas labores la Secretaría de Derecho a la Ciudad garantiza espacios limpios.

El Director de Servicios Públicos, Luis Martínez, señaló que en las labores trabajaron cuadrillas de esta dependencia, además,  recibieron apoyo de tres  camiones  pertenecientes a la planta de asfalto de Santa Lucía del Tuy, propiedad de la gobernación del estado Miranda y, volquetas  dispuestas por la Fábrica Nacional de Cementos (FNC).

Martínez indicó que “El objetivo es acabar con este vertedero improvisado producto de la acumulación de desechos sólidos y paulatinamente ir  normalizando el servicio.  Se prevé retirar alrededor de 70 toneladas de basura entre hoy (ayer) y mañana.

Lamentó que se tenga un déficit en la flota de camiones recolectores de basura. Aseguró que la alcaldía solventará con  el alquiler de camiones  hasta que se reactiven las unidades. Agregó que siguen cumpliendo con las rutas en las comunidades, sean barrios o urbanizaciones. Adelantó que seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top