Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizan Jornada de recaudación de impuestos a comerciantes de mercado de Ciudad Losada

Realizan Jornada de recaudación de impuestos a comerciantes de mercado de Ciudad Losada

Santa Teresa del Tuy, 19.09.16 (Prensa Alcaldía).- La Dirección de Hacienda de la alcaldía de Santa Teresa, realiza operativo especial de recaudación de impuestos en el mercado municipal de Ciudad Losada, con el objetivo de que los comerciantes den cumplimiento a sus obligaciones tributarias.

Lorena Reyes, Directora de Hacienda indica que “según la última base de datos hay 180 comercios activos, pero en la actualidad hacen vida más de 300, es por eso que realizaremos un censo en los próximos días para la actualización de la base de datos y así saber cuál es la realidad”.

Al momento de cancelar cada contribuyente presenta; último recibo de pago,  copia de la cédula, copia del Rif, “cada comerciante debe cancelar 15 UT trimestralmente, lo pueden hacer en efectivo o a través del punto de débito bancario, tratando así de minimizar los trámites administrativos”.

De igual manera destaca Reyes, “que aquellos comerciantes que no han cumplido con sus respectivos pagos trimestrales, se realizan convenios de pagos para que así puedan cumplan con sus obligaciones, pero además se trata de concientizar, en cuanto a sus deberes como ciudadanos, teniendo un mayor acercamiento entre el gobierno municipal y el sector económico productivo que hace vida en la entidad”.

“Todas estas acciones son enmarcadas en la “Nueva Cultura Tributaria”, que ha puesto en marcha el gobierno de eficiencia en la calle del alcalde Dr. Carlos Rodríguez, contribuyendo de esta manera al bienestar social y al crecimiento del municipio Independencia” finaliza. (FIN)

IMG_1708 2

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top