Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizan registro satelital de las bases del poder popular en Independencia

Realizan registro satelital de las bases del poder popular en Independencia

Santa Teresa del Tuy. 08.03.2018. PRENSA INDEPENDENCIA. En las instalaciones del Concejo Municipal de Santa Teresa del Tuy, la Gobernación de Miranda, conjuntamente con la Alcaldía del municipio Independencia, se encuentra realizando el registro satelital de las organizaciones de bases del poder popular, iniciando con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Ivon Figueroa, Asistente del Alcalde Dr. Ismael Capinel, quien detalló que el propósito de dicha actividad es establecer un sistema de relocalización de cada una de las organizaciones del poder popular existentes en el municipio Independencia.

Señaló que hasta la fecha se han registrado un total de 1480 Clap y que tiene previsto comenzar el proceso con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), así como también de las misiones sociales, cuyos datos le van a servir de referencia al gobierno regional y municipal para la toma de decisiones estratégicas.

“Al finalizar este proceso con los movimientos de bases del poder popular, arrancaremos con los productores agrícolas y pecuarios del municipio, con el objetivo de un registro satelital de cada una de las personas que produzcan proteínas o alimentos vegetales, para que juntos en un solo gobierno, según instrucciones de nuestro Alcalde, se puedan tomar decisiones rápidas y de manera oportuna. De eso se trata, generar una herramienta para la toma de decisiones”, finalizó Figueroa.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top