Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizaron Mercado a Cielo Abierto en Ocumare del Tuy

Realizaron Mercado a Cielo Abierto en Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy, 09 de abril de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander).- La alcaldía del municipio Tomás Lander a través de la Secretaria Municipal de Economía Productiva, realizó un Mercado Comunitario a Cielo Abierto en instalaciones de la concha acústica “Yolanda Moreno” de Ocumare del Tuy.

Como en las jornadas anteriores, los asistentes pudieron adquirir rubros como verduras, hortalizas y vegetales (ocumo, ñame, plátano, jojoto, cebolla, ají, cebollín, tomate, calabacín, yuca, entre otros, además de pescados, carnes en corte de primera y segunda; salchicha picante, morcillas y masa para pastelitos, a bajos costos. También piezas de vestir (leggins, blusas, franelas, bermudas y pantis de niña) a precios muy asequibles.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Economía Productiva, Kiuty Guerrero, quien aseguró que el alcalde, Genkerve Tovar con esta iniciativa se ha trazado como meta contrarrestar la Guerra Económica, llevando alimentos a precios justos del productor al consumidor. Indicó que para la jornada se contó con más de 2 toneladas de alimentos, beneficiando a unas 2 mil personas.

 

Guerrero, señaló que durante tosa las jornadas se han dispuesto puntos de venta para facilitar la adquisición de los productos, los cuales en su mayoría están entre un 30 y 40 por ciento por debajo del mercado común.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top