Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Recolectan 9 mil toneladas de desechos sólidos durante el primer trimestre del año en Charallave

Recolectan 9 mil toneladas de desechos sólidos durante el primer trimestre del año en Charallave

Charallave 12 de Marzo de 2018 (Prensa Alcaldía) 9 mil toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas durante el primer trimestre del año en curso en el municipio Cristóbal Rojas, como parte de las labores de limpieza que impulsa el gobierno local a través de la dirección de Conservación y Mantenimiento Urbano.

Rafael Méndez, director de la dependencia, detalló que entre las acciones realizadas durante los primeros cien días de gestión en el nuevo periodo del alcalde Humberto Marte respecto a la limpieza del municipio, destacan también las constantes jornadas de desmalezamiento y mantenimiento de los espacios públicos.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del parque El Bosque de Charallave, donde también hizo presencia el nuevo contralor del municipio, Enrique Salazar, quien llevará el liderazgo en la contraloría de la localidad por un periodo de seis años.

Por otra parte,  Méndez informó que para esta semana dotarán de herramientas de trabajo a las cuadrillas patriotas de la localidad con el objetivo de reforzar sus labores de limpieza y desmalezamiento. Detalló que entre los implementos a suministrar se encuentran: desmalezadoras, carretillas, escobas, machetes, cepillos, palas, pico, escardillas, termos de agua y rastrillos.

Finalmente, el director destacó que se encuentran articulando con doctores de diversos centros de salud de la ciudad, para llevar a cabo una jornada médica dirigida a los cuadrilleros en las instalaciones del referido parque El Bosque, donde se les aplicará dosis de toxoide, pentavalente, polio, hepatitis, entre otras, a fin de garantizar la salud plena de los trabajadores.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top