Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Recuperan espacios y vías del terminal de Ocumare del Tuy

Recuperan espacios y vías del terminal de Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy-. Lunes 19 de febrero de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander).- En varias etapas se ejecutará el plan de embellecimiento del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy. Las labores contemplan la rehabilitación del alumbrado, remarcado de las paradas y revestimiento de pinturas de los andenes.

Los trabajos se realizan por instrucciones del alcalde Genkerve Tovar. La información la dio a conocer el Responsable de la Oficina de Transporte de la alcaldía de Tomás Lander, José Serrano.

“Se efectuara la recuperación de los espacios, andenes y vías internas del terminal en varias etapas, bacheo, pintura y alumbrado; de forma continua le iremos entregando una central de autobuses aseado y  cómodo a los usuarios y usuarias del de este lugar”, explicó Serrano.

Serrano informó que luego de recuperar los andenes, alumbrado y las vías internas se procederá a saneamiento de las estructuras que albergan locales comerciales y oficinas.

“Pedimos disculpas a los usuarios del terminal de pasajeros por las molestias ocasionadas mientras efectuamos esta reparación la cual es para el beneficio de todas y todos” expresó Serrano.

En otro orden de ideas dio a conocer de un nuevo censo de motorizados que se efectuará a partir del miércoles 14 de febrero en las instalaciones de la Base agrícola “Alejandro Zamora” (BAAZ), esto con la finalidad de tener una data de los conductores de los caballitos de hierro en el municipio y así poder activar la proveeduría de transporte, siguiendo los lineamientos del alcalde Genkerve Tovar, esta actividad contara con el apoyo de los camaradas del Fondo Nacional para el Transporte (FONTUR).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top