Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Reinauguran CEI Aragüita en Ocumare del Tuy

Reinauguran CEI Aragüita en Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy-. Jueves 05 de abril de 2018. (Prensa alcaldía de Tomás Lander)-. El alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar y la presidenta de la Fundación Nacional “El Niño Simón” por el estado bolivariano de Miranda, Tahís Oquendo inauguraron oficialmente este jueves 05 de abril el Centro de Educación Inicial Aragüita ubicado en Ocumare del Tuy.

“La Revolución una vez más da respuesta al pueblo en materia de educación”, fueron las primaras palabras del alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, durante su discurso. Agregó “Este es un acto bonito. A pesar de la guerra económica que estamos viviendo el presidente de la república, Nicolás Maduro demuestra su compromiso con la educación de los niños y niñas de la patria, en este caso del municipio Tomás Lander”.

En este sentido, la presidenta regional de la Fundación Nacional El Niño Simón, Tahís Oquendo, manifestó que las labores de mejoramiento de las instalaciones es el resultado de un esfuerzo que realiza la Fundación para garantizar la educación de niños y niñas. Invitó a la ciudadanía seguir profundizando la revolución bolivariana con el apoyo al presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo en los comicios presidenciales.

Oquendo reveló que en todo el estado Miranda hay 40 centros educativos pertenecientes a la Fundación Nacional El Niño Simón adscritos al despacho de la presidencia de la república, de los cuales 10 funcionan en la subregión Valles del Tuy.

 

Por su parte, la directora de la institución, Irma González, explicó que los trabajos de recuperación constaron de revestimiento de pintura, iluminación, friso y sustitución de piezas de herrería. Indicó que 38 niños distribuidos en una segunda y tercera etapa reciben formación en estas instalaciones en un horario de 7:30 AM a 4:00 PM.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top