Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Trabajadores de la alcaldía de Paz Castillo recibieron alimentos

Trabajadores de la alcaldía de Paz Castillo recibieron alimentos

Santa Lucía 12-04-2018 (prensa Paz Castillo) Trabajadores de la Alcaldía del municipio Paz Castillo recibieron alimentos, a través de las instrucciones emanadas  del alcalde Erik Lovera, quien se encuentra comprometido con el bienestar del pueblo trabajador.

En ese orden, más de mil 200 trabajadores participaron en la jornada que se realizó en la sede de la proveeduría (Iamproagro). La entrega de estos rubros se desarrolló en un ambiente de camaradería haciendo que el proceso se realizara de forma ágil y eficaz, notándose la alegría de los trabajadores quienes expresaron estar agradecidos por adquirir estos alimentos,  deseando que este operativo se realice de forma periódica.

“Esta actividad es una medida  emprendida por la gestión municipal para la protección de la clase trabajadora ante la guerra económica que ha establecido la burguesía, quienes arrodillados ante el imperio han destruido el modelo de comercialización y distribución”, señaló  Erik Lovera.

En ese sentido, Jesús Gonzalez, de Radio Luciteña indicó que: “esta experiencia es la tercera que se realiza este un año, esperamos que nuestro  alcalde logre mantener estos operativos”.

Por su parte, Jhonangel  Bolívar, del departamento de prensa  expresó que: “la actividad contó con mucha receptividad y organización. Todo fue muy rápido, además aprovechó la ocasión para agradecer la realización de la jornada.

Asimismo, recalcó que estas jornadas se deberían realizar cada mes en la proveeduría, “esta iniciativa  es muy importante para todos los trabajadores que formamos parte del conglomerado de la alcaldía”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top