Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Usuarios y transportistas acuerdan precio del pasaje en Cúa

Usuarios y transportistas acuerdan precio del pasaje en Cúa

Jueves- 08-03-18 (Prensa Alcaldía de Cúa) Mesa de trabajo realizada en la alcaldía de Cúa, junto al poder popular, al sector transporte y gremios afines, del municipio, acuerdan un precio provisorio para la estabilidad del servicio.

Entre los puntos acordados, se estableció un costo de 2 mil bsf, los estudiantes con su respectivo carnet 1000 bsf, y se respetará el trato y exoneración del cobro al adulto mayor.

Además se respetará las rutas y paradas establecidas, para que los usuarios y transportistas restablezcan la normalidad en el municipio.

Desde la secretaria de seguridad ciudadana en conjunto con el equipo que conforma la mesa de trabajo, inspeccionaron los espacios del terminal de pasajeros. Haciendo público el acuerdo, y transmitiéndolo de forma directa a los usuarios en las unidades respetivas.

De igual forma se pudo conocer que estas mesas de diálogos se efectuaran de manera periódicas para evaluar los avances y garantizar el fiel cumplimiento de estos acuerdos debatidos.

Los cuerpos de seguridad supervisaran en horas picos en terminal y zonas adyacentes

Eduardo Matos, Director de Seguridad, indicó que las medidas buscan el orden, la unidad, el respeto y entendimiento colectivo. “Sabemos que existen usuarios que agreden al conductor y viceversa, necesitamos generar conciencia en la ciudadanía, y eso lo vamos a lograr mediante los acuerdos entre todos los actores, tanto los afectados y los beneficiados del servicio en general.  Todos formamos parte de este municipio, todos somos poder popular”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top