Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Zamora – Galardonados 116 atletas durante la misa del deporte

Zamora – Galardonados 116 atletas durante la misa del deporte

Este sábado, se realizó la tradicional misa del deporte en la iglesia Santa Cruz de Pagairigua de la parroquia Guatire, oficiada por el párroco Beltrán Sánchez. La comunidad y los deportistas se encontraron en esta manifestación de fe y también participaron en la homilía las nuevas autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Hugo Martínez y el presidente del Instituto Municipal de Deportes Juan Aponte e invitados especiales.

El alcalde Hugo Martínez, informó, que ya está listo el proyecto para la recuperación del estadio Miguel Lorenzo García, donde se plantea modernizar sus instalaciones,  así como el rescate de los diferentes espacios deportivos y el rescate de los juegos deportivos municipales. Igualmente se plantea independizar el Instituto Municipal de Deporte, para que funcione con recursos propios y “no como un cascaron vacío”,  con la intención de que el municipio Zamora vuelva hacer potencial deportivo como lo fue antes, igualmente el alcalde Martínez, plateó la recuperación del Polideportivo Francisco Mujica Toro para dignificar a los deportistas que hacen vida en sus diferentes instalaciones.

Reconocimientos entregados.

Condecoraciones Honoríficas del Año

Atleta del año: Williams Velásquez, Entrenador: José Array, Dirigente Deportivo: Ángel López, Disciplina Deportiva: Gimnasia, Umpire: Saiya Silva, Árbitro: Víctor Robles, Comunicador Deportivo: José Ramón Guzmán, Programa radial deportivo: Urbana Deportiva y Musical, Familia con trayectoria deportiva: familia Silva, Equipo revelación del año: Deportivo el Ingenio, Jugador  Profesional del año: Keider Aristigueta, Trayectoria Incansable Deportiva: Miguel Gerónimo Blanco, Orador de Orden Leobardo González y reconocimiento Post Mortem a Miguel Ángel Rosas y Jhosua Añanguren.

Igualmente destacaron los reconocimientos a los atletas de las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletas con Discapacidad, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Tenis de Mesa, Karate Do, Boxeo, Pesas Olímpicas, Baloncesto, Béisbol Mayor, Béisbol Menor, Bolas Criollas, fútbol de Campo, fútbol de Salón Adultos, fútbol  Sala, Softbol, Voleibol de Cancha, Voleibol de Playa y por primera vez durante este acto, fueron reconocidos 13 Voceros Deportivos Comunitarios.

En total se entregaron reconocimientos a 116 atletas de 17 disciplinas deportivas que se practican el en municipio Zamora. Se entregaron 15 placas, 71 diplomas, 36 certificados, 110 medallas y 30 botones a los diferentes deportistas.

Al evento también asistieron el Prof. Machele Delgado Presidente de Comité Olímpico Venezolano,  la Prof. Azucena Jaspe Viceministra de Turismo, Concejales del Municipio Zamora, el Comisario Edgar Martínez Director de Polizamora, la Dra. María Teresa Morón esposa del alcalde y tren ejecutivo de la alcaldía,

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top