Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Hospital Victorino Santaella Ruiz realizó gran domingo familiar

Hospital Victorino Santaella Ruiz realizó gran domingo familiar

Los Teques, 08.04.18 (Prensa Dirección Estadal de Salud).- Con el objetivo de otorgarle tanto a los empleados del Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques, como a sus familiares y demás personas de la comunidad un día diferente de recreación y esparcimiento, se llevó a cabo el “Domingo familiar”, de la mano del Doctor Luis García, Director del Nosocomio.

El director del HVS Luis García expresó que en el evento participa toda la familia Victorino Santaella y la Comunidad en general con el apoyo del Gobernador Héctor Rodríguez, y la Alcaldesa Wisely Álvarez a través de la Secretaria de Gestión Social, y la Dirección de Prevención del Delito (DPD), además de contar con otras instituciones que hacen vida dentro y fuera del nosocomio, con el fin de consentir a todos los trabajadores y trabajadoras que día a día otorgan su esfuerzo en pro del beneficio de la población.

“Estamos trabajando por Guaicaipuro y por Miranda, por eso hoy nos encontramos otorgándoles un día diferente a más de 500 personas entre trabajadores del hospital, sus niños y niñas y también personas de las comunidades más cercanas” detalló.

Asimismo García aseveró que le ofrecen a los niños colchones inflables y brinca-brinca, además de juegos culturales y teatro. También cuentan con servicio de Barbería Comunitaria que ofrece cortes tanto para damas como para caballeros.

Durante el Domingo Familiar también estarán realizando la captación de personas a través del 0800 Salud Ya, y el escaneo del carnet de la patria a través del código VeQr. Estiman realizar en los próximos días un operativo de carnetización para aquellos que aún no poseen el carnet.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top