Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Casa Tito Salas recibe atención integral de CorpoMiranda

Casa Tito Salas recibe atención integral de CorpoMiranda

casa tito salasPetare, 02.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- Como parte del estímulo para el acercamiento de la población a los espacios culturales, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, restaura y optimiza la casa Tito Salas; espacio cultural ubicado en la calle principal del sector Mesuca del municipio Sucre. TitoSalas3

La obra contempla, entre otros aspectos, la limpieza general de maleza, escombros y basura acumulada en el área y adyacencias de la edificación principal; así como también la construcción de una caseta de vigilancia y la modificación de la cerca perimetral.

Los trabajos que se encuentra en plena ejecución benefician directamente a 480 mil personas de ese popular sector del este de la capital venezolana.

Tito Salas, fue un importante artista plástico cuyas obras engalanan importantes salones dentro y fuera del país; entre sus temas destacan obras que narran pictóricamente la historiografía y epopeyas épicas. En sus lienzos resalta como protagonista la vida y obra de El Libertador Simón Bolívar, trabajo que realizó en tamaño mural y los mismos se exhiben en la Casa Natal de El Libertador, el Panteón Nacional, Asamblea Nacional, entre muchos otros. (FIN / D.S)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top