Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / GOBIERNO DE MIRANDA FORTALECERÁ EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO EN LA ENTIDAD

GOBIERNO DE MIRANDA FORTALECERÁ EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO EN LA ENTIDAD

Área Metropolitana.- Con el objetivo de fortalecer el emprendimiento y la producción en la entidad, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inspeccionó este miércoles la fábrica de desinfectantes La Perla, ubicada en el municipio Sucre de la región Área Metropolitana.
“Revisamos los temas correspondientes a la industria de higiene, que incluye la materia prima, el financiamiento y hemos llegado a acuerdos interesantes para fortalecer la accesibilidad a los insumos e incrementar la producción y aprovechar los mercados que tenemos en el estado”, explicó.
En el encuentro que contó con la presencia de los sectores productivos de Miranda, Fedeindustria, Gobierno nacional y el ministerio de Industria y Comercio, Rodríguez indicó que estima se abran líneas de exportación desde la región mirandina. “Vamos a convertir a Miranda en el estado más productivo del país  y lo  haremos de la mano de la empresa pública y privada”.
Por su parte, José Luís Baena, trabajador de la industria de artículos de limpieza, sostuvo que seguirá trabajando en el país en beneficio de los venezolanos. “Quiero que esto surja y salgamos hacia adelante. Espero del Gobernador que nos ayude para seguir produciendo y seguir trabajando para todos por igual”, agregó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top