Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Instalan circuito cerrado en Residencia Caroní de Palo Verde con apoyo de CorpoMiranda

Instalan circuito cerrado en Residencia Caroní de Palo Verde con apoyo de CorpoMiranda

Sucre, 02.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con una inversión que asciende los Bs. 61.000; los habitantes de la Residencia Caroní, ubicada en el sector Palo Verde del municipio Sucre, logran gracias a estos recursos aprobados por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, instalar para la prevención y seguridad de 188 familias que allí residen, un sistema de circuito cerrado.

Circuito CerradoMagali Acevedo, presidenta de la junta de condominio, explica que gracias a la ayuda obtenida por parte del Protector de Miranda, Elías Jaua, se logra hacer posible el proyecto de seguridad, el cual garantiza tranquilidad y protección en pro de todos los habitantes que hacen vida en la residencia.

“El proceso fue sencillo, la junta de condominio hizo llegar una carta al Protector de Miranda, solicitándole la ayuda para la instalación de las cámaras de seguridad, expusimos nuestro proyecto y a los días recibimos respuesta, recibiendo Bs. 61.165,32; recursos que invertimos en la compra de cámaras para la vigilancia de las entradas de la residencia y puntos estratégicos”, explica.

Asegura Acevedo que, “Con estas cámaras de seguridad podemos contar con más protección a nuestras instalaciones. Estamos completamente felices y agradecidos con nuestro Gobierno Nacional por siempre ayudar a todos sin distinción y cuando más lo necesitamos”, afirma Acevedo. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top