Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda y Barrio Tricolor recuperan espacios deportivos en Comuna Socialista “Francisco de Miranda”

CorpoMiranda y Barrio Tricolor recuperan espacios deportivos en Comuna Socialista “Francisco de Miranda”

Acevedo, 17.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con el propósito de continuar contribuyendo con la formación deportiva y recreativa de los niños, niñas y jóvenes del estado Miranda; el Gobierno Bolivariano por medio de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, inician la rehabilitación del centro deportivo de Marizapa, ubicado en el municipio Acevedo de la entidad.

CorpoMiranda y Barrio Nuevo Barrio TricolorEl centro deportivo beneficia a 13.000 habitantes de la Comuna Socialista “Francisco de Miranda”, quienes tienen la oportunidad de practicar distintas actividades físicas en sus espacios, como lo son: Un campo de béisbol, una cancha de usos múltiples y una de fútbol.

A la fecha, en el estadio de béisbol se pintan las gradas, se sustituye la malla de alfajol que marca el perímetro del mismo, se rehabilitan los dogouts, mantenimiento del alumbrado, sustitución de la malla protectora en la caja de bateo y mantenimiento general del campo, el cual incluye; desmalezamiento, acondicionamiento de aceras, escaleras y pasamanos.

Por otra parte, en la cancha de usos múltiples, los trabajos a ejecutar son: construcción de muro perimetral, nivelación de piso en concreto reforzado, aplicación de pintura y la adecuada demarcación de las zonas de juego. En la cancha de fútbol las acciones a emprender por la comunidad son similares, permitiendo la recuperación integral de las mencionadas estructuras deportivas.

La Revolución deportiva encabezada por el Presidente Nicolás Maduro, garantiza el apoyo de aquellas iniciativas del Poder Popular que tienen como objetivo la rehabilitación de espacios dignos para el deporte. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top