Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Pobladores de Tapipa agradecen a CorpoMiranda rehabilitación de plaza y templo parroquial

Pobladores de Tapipa agradecen a CorpoMiranda rehabilitación de plaza y templo parroquial

Tapipa, 20.05.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Habitantes de la comunidad de Tapipa, tierra de baile y tambor; en el municipio Acevedo, agradecen a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, por los trabajos de rehabilitación en plaza y recuperación de fachada de la iglesia “San Juan Nepomuceno”.

 

Elvira CaraballoElvira Caraballo, habitante de la comunidad de Tapipa por más de 54 años de edad, agradece al protector de Miranda por las labores de embellecimiento realizada en su sector.

 

 

“Estoy sumamente contenta al igual que mis otros vecinos por poder ver el cambio, que gracias al Gobierno Bolivariano tiene nuestra plaza de Tapipa y nuestra iglesia. Los banquitos de concretos fueron pintados, además de las plantas que se sembraron  en las jardinerías de la plaza. Al mismo tiempo la iglesia San Juan Nepomuceno tiene otra imagen, luce como nueva, un espacio más recuperado para encontrarnos con Dios”, afirma.

 

 

“Gracias a CorpoMiranda ya contamos con una plaza hermosa para nuestro recreación, muchas veces vengo a estos espacios con mis amigos y familiares para pasar un momento ameno; el Gobierno Nacional le está cambiando el rostro a toda Miranda, tenemos un Buen Vivir, tenemos Felicidad Suprema”, asevera Génesis Laya

 

 

Asimismo, Mirian Villa, nativa de la zona dijo, “Agradecida de todo corazón, con este cariñito que le hicieron a estos dos hermosos lugares tan importantes para la comunidad. Gracias a Elías Jaua y CorpoMiranda por tomarnos en cuenta, y embellecer nuestros espacios, Dios los bendiga”, sentencia (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top