Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Otorgan orden “Willian Lara” a luchadores sociales

Otorgan orden “Willian Lara” a luchadores sociales

Los Teques, (28-02-2018).- En la mañana de este miércoles, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Miguel Mora entrego la orden “Willian Lara” a cuatro luchadores sociales del municipio Plaza.

El evento tuvo estuvieron presentes además el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, quien junto al Legislador Miguel Mora hicieron la entrega de la orden a los compatriotas José Eleazar Juarez Durán, Beatríz Josefina Ysturiz González, Wilmer Pablo Pérez y Manuel Francisco Sulbaran.

Willian Rafael Lara, fue un ilustre venezolano, que se destacó como un líder revolucionario, hombre emprendedor, valiente, inteligente, sabio, humilde y disciplinado. Nacido en el Socorro, estado Guárico, fue un destacado revolucionario, caracterizado por la constancia y firmeza de sus ideas, intelectual integral, conocía bien la politología también fue un estudioso del marxismo y de la teología, gran comunicador social egresado de la Universidad Central de Venezuela, padre de la modernización y automatización del consejo Nacional Electoral, fue el primer presidente de la Asamblea Nacional, parlamentario constituyente y uno de los fundadores de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta orden debe ser otorgado a aquellos que sigan el ejemplo de lucha de Willian Lara”, manifestó Miguel Mora al momento de honrar a los luchadores sociales por el trabajo que hicieron antes, durante y después de la explosión social del 27 de febrero de 1989.- Prensa Clebm

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top