Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 120 nuevos hogares entrega el Gobierno Bolivariano en urbanismo Ciudad Zamora en Cúa

120 nuevos hogares entrega el Gobierno Bolivariano en urbanismo Ciudad Zamora en Cúa

Cúa, 30.12.15. (Prensa CorpoMiranda).- En víspera de la llegada del año nuevo, 120 nuevo hogares dignos entrega el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, al igual número de beneficiarios, en el desarrollo urbanístico Ciudad Zamora, ubicado en la carretera nacional Charallave-Cúa, perteneciente al convenio establecido con la República de Portugal.

Durante el acto de entrega de las llaves a las familias mirandinas, el Protector de Mirada, Elías Jaua en compañía del Viceministro de Vivienda y Hábitat Román Pineda expresa que con la asignación de los 120 apartamentos  se cumple la tercera etapa en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Zamora.

elias 4“Aquí estamos en este baluarte de la Revolución Bolivariana, en este territorio de conciencia y de lealtad Patria que son nuestros Valles del Tuy; aquí está el pueblo diciéndole Presidente Nicolás Maduro que avance, que el pueblo no se cansa, estamos en combate y firmes para defender el camino de la Revolución”.

El también diputado electo a la Asamblea Nacional, explica que en el año 2015, “Miranda ha aportado 113 mil viviendas a lo largo de los años de la GMVV, es el estado con más viviendas construidas en todo el país; este año construimos 41 mil 500 viviendas y con eso hemos llegado a 113 mil viviendas dignas, construidas en Revolución para una sociedad gratificante como lo soñó nuestro Presidente Hugo Chávez”.

Asimismo Jaua ratifica su compromiso en defender como diputado del estado Miranda las leyes de protección al pueblo, “Como diputado de Miranda una de las cosas a defender es la Ley de Tierras Urbanas, Vivienda y Hábitat para el pueblo. Nosotros vamos a defender la Ley de Vivienda de Chávez, la que permitirá a estas familias ser propietarios de sus apartamentos, promesa cumplida aquí en Miranda; nos sumamos a ese compromiso de vida que tenemos con Chávez y que usted ha sabido llevar, Presidente Nicolás Maduro” dijo.

 Sueños cumplidos en Revolución

Nurky García de Santa Teresa del Tuy indica que gracias a las políticas de bienestar social que viene impulsando el Presidente Nicolás Maduro, hoy se convierte en una de las protagonistas de obtener las llaves de un hogar para el Vivir Bien. “No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, estoy contenta por este apartamento que me otorga mi Presidente Nicolás Maduro para la calidad de vida de mis hijos; tenemos que tener fe hoy la Revolución me está cumpliendo a mí, mañana ustedes también pueden ser beneficiarios”, afirma.

elias 2De igual forma, Jesús Bezone proveniente de Charallave, asegura que luego de ser trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela por un lapso de tres años, llegó el día de ser dignificado con un hogar, construido por sus manos y en Revolución.

“Siempre tuve la fe y la convicción de que algún día el Gobierno Socialista transformaría mi calidad de vida con uno de estos hermosos hogares que nosotros construimos para todas las familias venezolanas. Llegó el dichoso momento anhelado por toda mi familia, ya mis hijos y esposa pasan a tener un espacio propio”, dijo. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top