Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / 197 PRODUCTORES MIRANDINOS RECIBIERON CRÉDITOS

197 PRODUCTORES MIRANDINOS RECIBIERON CRÉDITOS

 La entrega de financiamientos se extenderá por toda la entidad, manifestó el gobernador Héctor Rodríguez

Mamporal.- Para fortalecer la producción en el estado Miranda, este miércoles fueron entregados 197 créditos a productores barloventeños por un monto de 1 mil 368 millones de bolívares, en un acto encabezado por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Además de los financiamientos, auspiciados por la Banca Pública y el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), fueron entregadas cartas agrarias por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

Desde la planta de Pescalba, ubicada en el sector Bello Campo del municipio Buroz, el gobernador mirandino destacó que la entrega de financiamientos para el desarrollo económico local se extenderá por toda la entidad, de la mano con el gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular.

“Hemos otorgado 100 cartas agrarias al productor campesino para darle su  titularidad, su título de propiedad y así poder luchar contra el latifundio. De esta manera, poder levantar la producción de las tierras mirandinas”, agregó.

Rodríguez afirmó que “el país saldrá de la dependencia del rentismo petrolero y la respuesta está en el pueblo, en sus saberes ancestrales sobre los métodos de producción”.

Por su parte, Yurifiel Pereira, presidente de la procesadora Carven, y acreedor de un financiamiento productivo del Banco del Tesoro, manifestó su agradecimiento al gobernador Héctor Rodríguez por tomarlo en cuenta para poder levantar la producción de su empresa.

Explicó que Carven es una empresa de embutidos cárnicos para el pueblo y están en proceso de ampliación. Al tiempo que reiteró que “los productores venezolanos y patriotas están dispuestos a seguir produciendo para el país “.

Los financiamientos entregados están destinados a empresas del eje y personas naturales que buscan levantar la producción en áreas como la agrícola,  alimentación y confección.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top