Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 400 motorizados del Tuy reciben chalecos y cascos

400 motorizados del Tuy reciben chalecos y cascos

Cúa,18.11.15 (PrensaCorpoMiranda).-Para dignificar y mejorar las condiciones laborales del gremio de motorizados de la subregión del Tuy, 400 chalecos y cascos son entregados por el Protector de Miranda, Elías Jaua, como parte de las políticas de seguridad vial que viene impulsando el Jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de la Misión Transporte.

IMG_0492La actividad con la fuerza motorizada se desarrolla en los espacios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), estación General Ezequiel Zamora de Cúa, contando también con la participación del presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata y del candidato del Psuv por la juventud, Genkerve Tovar.

Durante el encuentro Jaua manifiesta que gracias a las políticas de reivindicación que diseñó el Comandante Chávez y que ahora continúa el Presidente obrero Nicolás Maduro, hoy los motorizados son tomados en cuenta como parte al modelo Socialista.

“Aquí estamos cumpliendo con los compromisos asumidos con el sector motorizado del Tuy a través de la Misión Transporte. Gracias al Comandante Chávez ustedes fueron visibilizados, tomados en cuenta y dignificados  en Socialismo. Por eso hoy están recibiendo en nombre del Presidente la distribución de cascos y chalecos para el beneficio de 400 motorizados; herramientas  necesarias para su identificación y seguridad al momento de circular”, acotó.

Jaua además asegura que el Gobierno Bolivariano está con la fuerza motorizada, “nuevo sujeto político que se ha convertido en víctimas de las guarimbas”.

IMG_0411“Estamos con la fuerza motorizada (…) que siempre fue criminalizada y perseguida por los gobiernos de la burguesía y que en la Revolución Bolivariana ha adquirido el carácter de sujeto político; por ello las arremetidas siempre en las guarimbas contra los hombres y mujeres del gremio”, dice Jaua.

Por ello, “Hemos venido haciendo un trabajo en el contexto de la Misión Transporte para que ellos accedan a la educación vial, al registro de sus documentos y tengan el equipamiento de seguridad y de identificación para una mejor calidad de vida”.

De igual manera Jaua anuncia que para el fin de semana se tiene previsto favorecer con una segunda dotación de implementos a 200 motorizados de los municipios Independencia y Paz Castillo en los Valles del Tuy, “Esto pasará a sumar 600 motorizados beneficiarios del Gobierno Bolivariano con la entrega de los equipos”.

Agradecidos con la Revolución 

Freddy Parra, coordinador del Movimiento de Motorizado en el municipio Simón Bolívar, afirma que el gremio de mototaxista de los Valles del Tuy da la vida por la Revolución Bolivariana, “Estamos felices de recibir este beneficio; aquí los caballitos de hierro estamos apoyando aún más ese legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”.

“Nosotros estamos de frente con el Gobierno chavista, nos dejaron un legado y lo vamos a cumplir; mi Comandante sigue vivo en el corazón de cada uno de nosotros. Ahora con este aporte al momento de conducir estaremos más seguro”, señala Alejandro Hernández del Frente Motorizado del municipio Cristóbal Rojas. (FIN/J.C)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top