Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 750 mil personas espera recibir Miranda durante esta Semana Santa 2015

750 mil personas espera recibir Miranda durante esta Semana Santa 2015

Barlovento, 28.03.15 (PrensaCorpoMiranda).- Desde la Playa de Valle Seco en Higuerote, el Protector de Miranda, Elías Jaua junto al ministro de Turismo, Andrés Izarra, activan el Dispositivo de Seguridad Semana Santa Miranda 2015 donde se espera recibir 750 mil personas; lo que se traduce en un crecimiento del 40 por ciento en comparación con el 2014.

DSC_082611 punto de control con servicio de grúas y ambulancias totalmente gratis, 10.338 funcionarios de seguridad y rescate del Estado y municipales, 1100 recreadores, 60 grupos musicales, 50 agrupaciones tradicionales, baños, duchas, agua potable y conciertos en la Pérgola Marina de Higuerote los días jueves y viernes; son parte de los servicios que se prestarán a lo largo y ancho de Barlovento, “para garantizar una protección integral a la vida y el disfrute de los visitantes al estado Miranda”, explica Jaua.

También a través de CorpoMiranda, se brindará la logística en templos e iglesias a quienes deseen hacer turismo religioso, “Para apoyar la fe profunda de nuestro pueblo en Dios, en Cristo; para que esta Semana Santa también sea una jornada de reflexión, para la Paz e independencia de nuestro pueblo”, sentencia.

Explica que se ha incorporado a la juventud de Miranda en las actividades recreativas y deportivas en playas y ríos de Barlovento, Guarenas-Guatire para sacarlos del ocio y contribuir al desarrollo turístico de la región.

Miranda es sin duda el destino más chévere

Más de 600 kms de vialidad asfaltada, demarcada, señalizada, iluminada y con ornatos son parte de los trabajos ejecutados por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “CorpoMiranda” durante los días previos a la Semana Mayor para la seguridad de quienes decidan escoger a Miranda como su destino Chevere, informa Jaua.

En el despliegue participan los alcalde Bolivariano del municipio Brión, Liliana González; Acevedo, Juan Aponte; Páez, Agustín Monterola y Pedro Gual, Elvert Vivas. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top