Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Arrancó “Plan Cocuyo” en sectores del municipio Plaza

Arrancó “Plan Cocuyo” en sectores del municipio Plaza

En el plan se invierten 2 mil millones de bolívares

Prensa municipio Plaza.-/ En Guarenas arrancó el “Plan Cocuyo” que permitirá la rehabilitación y reparación de alumbrado público en varios sectores del municipio Plaza, esto como parte de los trabajos incluidos en el convenio firmado entre el ex alcalde y ahora secretario de gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz y la Corporación de Desarrollo del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda).

 

El monto total de la  inversión es de 2 millones de Bs. asignados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el desarrollo del programa, que colocará más de 1.000 puntos de luz, se realizará la sustitución de cableado, reparación de postes, lámparas, luminarias led y mantenimiento de estaciones eléctricas que permitirán alumbrar las principales vías y sectores de la localidad.

 

Colina Feliz, La Comunidad, Trapichito zonas 1, 2, 3 y 4, Oropeza Castillo zona 1 y 2, La Guairita y Aconcagua son los sectores que ya fueron atendidos por el gobierno local, para solventar la problemática generada como consecuencia del robo del cableado eléctrico.

 

Asimismo se atenderán Los Naranjos zonas; 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, Las Clavellinas, Terrazas del Este, Vista Hermosa, Carretera Vieja, Barrio Zulia, Guacarapa, La Villa Panamericana, Nueva Casarapa y Ciudad Casarapa, las zonas Industriales Maturín y Cloris, y el Casco Central de la ciudad guarenera.

 

“Estamos agradecidos con el presidente Maduro, es una visión en conjunto con un aditivo, la descentralización para que las alcaldías tengan la posibilidad, con sus equipos, de activarse y ayudar al Gobierno central a solventar los problemas en las comunidades. Estas labores van a ser supervisadas por la alcaldesa (e) Zulmy Orozco, quien se encargará que todos los sectores sean alumbrados” expresó Sanz.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top