Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Centro Deportivo Recreacional Hugo Chávez abre sus puertas en Charallave

Centro Deportivo Recreacional Hugo Chávez abre sus puertas en Charallave

(Charallave,01.11.15/Prensa CorpoMiranda).- El Protector de Miranda, Elías Jaua, acompañó a los trabajadores ferroviarios de los Valles del Tuy en la inauguración del Centro Deportivo Recreacional “Hugo Chávez Frías”, nuevo espacio para el deporte y el Vivir Bien.

El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Daniel Davis, informó que este complejo ubicado en la estación Charallave Norte, favorece a 3.680 trabajadores y trabajadoras del Sistema Ferroviario “Ezequiel Zamora”.

compeljo“Esto será un centro de contacto humano, entre los trabajadores del IFE y las comunidades aledañas que también tendrán acceso como pueblo a estas instalaciones, que cuenta con: Una cancha de softbol, bolas criollas, Parque Biosaludable, caminerías, cancha de usos múltiples con gradas, plaza de eventos, cafetín y parque infantil”, explicó Davis.

Por su parte, el candidato por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores por la obra lograda a través de su convención colectiva, que es para el beneficio de todos y todas.

“Felicidades por este bonito centro deportivo, que es el resultado de su propia convención colectiva. Hoy ha sido un día de encuentro familiar, de prácticas deportivas, un día de reflexiones políticas sobre la importancia de defender el proceso revolucionario que nos dejó en marcha el Comandante Hugo Chávez y que ha continuado el Presidente Nicolás Maduro; y un día de compromiso para que el próximo 6 de diciembre, todos ustedes trabajadores y trabajadoras vayan a defender lo que les pertenece, su Revolución Bolivariana y Chavista”, sentenció.

La actividad culminó con un partido de bolas criollas disputado entre las autoridades presentes y los trabajadores del Sistema Ferroviario de los Valles del Tuy. (FIN/J.C)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top