Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Clap y CorpoMiranda distribuyen casa por casa alimentos a 385 familias del Quemaíto en Guatire

Clap y CorpoMiranda distribuyen casa por casa alimentos a 385 familias del Quemaíto en Guatire

Guatire, 21.03.17 (Prensa Corpomiranda). -  CorpoMiranda de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), intensifican la distribución de alimentos casa por casa,  para garantizar el abastecimiento al pueblo mirandino; llegando en esta oportunidad a los hogares de 385 familias, que residen en la calle principal del sector El Quemaíto perteneciente a la parroquia Guatire en el municipio Zamora, mediante la entrega de 5,77 toneladas de alimentos a precios justos.

Luis Figueroa, presidente de CorpoMiranda expresó en compañía de Alexander “Mimou” Vargas viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida y la Alcaldesa de Zamora Thais Oquendo realizaron la visita amorosa casa por casa entregando en cada caja, amor hecho alimento.

C7dVnW0WwAAiiJZ

“Hemos entrado a cada casa observando los ojos de las madres que son las luchadoras de esos hogares, de sus hijos pequeños, encontrándonos con una hermosa realidad; gente que guarda la esperanza, que está dispuesta a mantenerse en la batalla, que reconoce las dificultades; hoy estamos atendiendo las necesidades de manera directa garantizándoles que vamos a estar juntos con ello como un Gobierno Unido”.

Asimismo precisó,  que desde el sábado 18 hasta el miércoles 22 de marzo CorpoMiranda conjuntamente con el Gobierno de Zamora seguirán atendiendo a la localidad guatireña, con un total de 10 mil cajas Clap, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

“Ante esta instrucción del Jefe de Estado, a la fecha hemos lograd cubrir al municipio un en 60% con la distribución de alimentos; seguiremos avanzando hasta lograr la cobertura al 100%”.

El Presidente de CorpoMiranda, indicó que la organización del pueblo es la clave para que las cajas Clap lleguen al pueblo; “Hay que reconocer la labor que realizan los jefes y jefas de calle, quienes mediante un plan coordinan estas jornadas para apoyar a sus comunidades.

Alimentos sin colas

 Nicasia Pérez, habitante de la zona  El Quemaíto agradeció al Gobierno Revolucionario por el gran despliegue alimentario que emprenden en la comunidad del sector 14 de Mayo.

C7dVENWX0AAy7Sc

“Esta comida es una bendición, sin cola y sin pagarle a los bachaqueros que desangran el bolsillo. Mientras la derecha apátrida no esconde los alimentos, la Revolución te los entrega en la puerta de tu casa; además nos escuchan e inician las acciones para atender nuestras necesidades en salud, deporte, vialidad”.

De igual forma, Ramón Bustamante beneficiario resaltó que la caja Clap “viene resuelta”. Es más que una ayuda como muchos quieren verlo, es una verdadera protección. ¿Qué gobierno llega a tu casa a escucharte, a apoyarte con la alimentación, a preguntarte si cuentas con la pensión? Solo un Gobierno Socialista Revolucionario, legado de Chávez. (FIN/H.R)

 D

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top