Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Con más de 4 millones de bolívares CorpoMiranda y Banco del Pueblo impulsan economía popular en el municipio Sucre

Con más de 4 millones de bolívares CorpoMiranda y Banco del Pueblo impulsan economía popular en el municipio Sucre

Petare, 23.07.2014  (Prensa CorpoMiranda).-  El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Elías Jaua entrega 136 microcréditos a emprendedores de los sectores Fechas Patrias y Caucaguita del municipio Sucre.

“Se están entregando un total de 4.686.121,92. Estos microcréditos solo se puede hacer en Socialismo (…) En el capitalismo esto no sería posible”, afirma Jaua.

Protector de Miranda Elías Jaua Carpinteros, herreros, peluqueros, cocineros, reposteros y costureros, agradecen al Gobierno Bolivariano por seguir potenciando la economía popular en el estado Miranda.

Raquel Díaz, quien tiene una microempresa textil explica que, “Agradezco a CorpoMiranda y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, por esta ayuda grandísima que nos están otorgando; con este financiamiento podremos producir a bajos costos”.

“He sido afortunada. Hoy estoy recibiendo un crédito para continuar con mis manualidades, estoy sumamente feliz; mil gracias a nuestro Comandante Eterno y a su hijo Nicolás Maduro; aprovecharé este crédito para comprar más máquinas y seguir produciendo” expresa Aracelis Losada, beneficiaria.

En un año, CorpoMiranda y el Banco del Pueblo Soberano han entregado 3435 microcréditos soberanos a emprendedores del estado Miranda. (FIN / N.D)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top