Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda atiende derrumbes en Guarenas y Guatire ocasionados por el paso de la tormenta Bret

CorpoMiranda atiende derrumbes en Guarenas y Guatire ocasionados por el paso de la tormenta Bret

Guarenas, 10.07.2017 (Prensa CorpoMiranda).-  CorpoMiranda cumpliendo con el pueblo de Guarenas y Guatire, se mantiene desplegado para restablecer el paso vehicular en varios sectores de ambas localidades, que fueron afectadas por las fuertes precipitaciones registradas tras el paso de la tormenta Bret por el país.

Con atención y despliegue inmediato CorpoMiranda trabaja en la carretera nacional Guatire – parroquia Araira; allí maquinarias, camiones volteos y una retroexcavadora, han eliminado 200 metros cúbicos de tierra, la cual impedía el paso vehicular en la zona. De igual manera, obreros realizan la estabilización de talud, el cual se desprendió por la vaguada.

El Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa informó que estos trabajos se vienen realizando con los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, que fueron destinados para atender las afectaciones registradas tras paso de la tormenta Bret.

“Aquí estamos cumpliéndole al pueblo mirandino, que fue afectado por el paso de la tormenta Bret. Estamos trabajando, limpiando e inspeccionando las zonas afectadas, para brindarle una respuesta oportuna y segura; hemos recuperado espacios, pero seguimos trabajando para así avanzar”.

Asimismo, en la comunidad Nueva Casarapa en Guarenas, equipo de trabajo de la Corporación, se trasladó de inmediato hasta la zona, y realizó el retiro de 250 metros cúbicos de tierra, que afectaba el paso vehicular en este tramo.

Figueroa destacó que se están ejecutando el movimiento de tierra que impedía el paso, “Una maquinara retroexcavadora y camiones volteo están realizando la limpieza de la tierra, así como el desmalezamiento del sitio para habilitar en los próximos días el paso vehicular por la zona”.

Siempre en Revolución

Maritza Bustamante, habitante de Nueva Casarapa, agradeció el apoyo de la Revolución.

“Desde el primer día que reportamos las afectaciones, el Gobierno Revolucionario respondió el llamado y mando maquinarias para la limpieza de la vía. Solo en Revolución es que se trabaja, aquí está CorpoMiranda trabajando respondiéndole al pueblo, mientras que el desgobernador ni una maquina ha mandado. Por eso les digo al pueblo de Guarenas que el 30 de julio debemos salir a votar por la Constituyente, ya que con ella volverá la Paz a la Patria”. (FIN / María Guevara).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top