Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Familias del Barrio Moscú de Guatire fueron atendidos por CorpoMiranda y los Clap con alimentos a precios justos

Familias del Barrio Moscú de Guatire fueron atendidos por CorpoMiranda y los Clap con alimentos a precios justos

Guatire, 23.03.17. (Prensa CorpoMiranda).- La jornada casa por casa de distribución de alimentos de CorpoMiranda y los Clap, llegó en esta oportunidad al Barrio Moscú del municipio Zamora, favoreciendo a 2.200 familias como parte de las políticas de expansión que emprende el Presidente Nicolás Maduro, para combatir la Guerra Económica.

ENTREGA CAJAS CLAP-5 (1)

En esta oportunidad un total de 30 toneladas de alimentos fueron distribuidas de la mano del diputado del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez y el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, quienes en compañía del pueblo, voceros de calles y veredas, conversaron con las familias para conocer las realidades y así accionar en soluciones.

A la fecha, a través del trabajo realizado con los Clap, se atienden a 592 mil familias de 615 mil que es la meta trazada por el Jefe de Estado; sin embargo, el trabajo se incrementa para superar dicha cifra.

Seguimos construyendo 

 Durante la entrega casa por casa Carmen Gil, beneficiaria del sector El Jabillo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, por la confianza en el pueblo humilde que trabaja en organización y por tomarlos en cuenta en el gran reto de ser Clap. “La caja viene con productos de primera calidad, está muy surtida y a un precio justo. No debo hacer cola, porque todo me llega a la puerta de mi casa”.

Por su parte Beatriz Ruiz, residente de la calle 12 de octubre, detalló que la modalidad de activar a los voceros de calle para que distribuyan los alimentos es muy favorable. “Gracias a la Revolución y a CorpoMiranda contamos con la protección alimentaria. Debemos de seguir fortaleciendo este mecanismo que se está desarrollando con las jornadas del Clap; solo el pueblo, salva el pueblo”.

Charallave

 De manera simultánea, en el municipio Cristóbal Rojas se desplegaron en jornada de expendido de rubros para favorecer a 2.505 familias de sectores populares como: Los Olivos, José María Vargas, Madosa parte alta, Madosa parte baja, Charaví, Alvarenga y La Libertad.

IMG-20170323-WA0069

Los Clap de Charallave, distribuyeron en 10 comunidades 37,57 toneladas de alimentos se distribuyeron garantizando la alimentación del pueblo humilde y trabajador, combatiendo la Guerra Económica que impone la derecha venezolana.

Lourdes Montenegro, de la comunidad La Libertad, expresó que gracias a las políticas implementadas por los Clan son posibles. “Antes tenía que hacer cola por horas y pagar a sobreprecio, gracias a los Clap pueblo organizado, ya no tengo que hacer cola, porque tenemos garantizada nuestros alimentos cada mes”.  (FIN/M.G)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top