Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / GMVV entrega 128 viviendas a familias del municipio Independencia

GMVV entrega 128 viviendas a familias del municipio Independencia

Santa Teresa del Tuy, 30.03.17 (Prensa CorpoMiranda). En el contexto del Jueves de Vivienda y Comunas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó la entrega de 128 viviendas a igual número de familias en el Urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Independencia, consolidado gracias al Gobierno Bolivariano.

IMG_4865

En el acto, estuvo presente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Viviendas, G/B Manuel Quevedo, quien en compañía del Alcalde de Santa Teresa del Tuy, expresó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, se cumple el legado del Comandante Hugo Chávez, “Gracias a nuestros trabajadores y trabajadoras, aquí se construyeron dos por día, es por ello, el avance de este complejo habitacional, nos sentimos complacidos de realizar hoy la entrega de estas viviendas dignas, en nombre de la Revolución”.

Asimismo, el Ministro Quevedo de la mano con el Instituto de Tierras Urbanas, INTU, entregó 500 títulos de propiedad de tierras urbanas, a tres Comité de Tierras Urbanas (CTU); además de 15 títulos de propiedad. “La GMVV no se detiene y nadie lo va detener, porque este es el principal milagro que dejo el Comandante Hugo Chávez. Ya son 170 mil viviendas construidas sólo en el estado Miranda, durante seis años. Que fuera de Miranda sin CorpoMiranda, y sin el Gobierno Bolivariano, es un esfuerzo gigante, un esfuerzo que vamos revindicando con propiedad”.

Por su parte, el Alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, señaló que las leyes revolucionarias, son herramientas para defender la Revolución, “Gracias a este marco legal es posible construir estas viviendas y a la Asamblea Nacional revolucionaria que en su momento hizo y promulgó, leyes del pueblo y para el pueblo, que hoy da vida a toda la gestión del Gobierno Revolucionario”.

IMG_4933

La Revolución si cumple

 Maylin Rangel, quien recibió las llaves de su vivienda digna, expresó: “Gracias a la Revolución y a Dios y Chávez  por este sueño hecho realidad. Tenía la esperanza desde el día que el Presidente Chávez dijo, que cada venezolano debía tener su vivienda”.

De igual forma, Eugenia Piñero, quien era habitante del Refugio de Fuerte Tiuna, ya hoy su familia cuenta con su apartamento mediante La Revolución Bolivariana. “Me siento feliz y agradecida porque que el Presidente Nicolás Maduro consolidó este sueño de Chávez. Les digo a las personas que estaba igual que yo, que tenga Fe que su vivienda va venir pronto”. (FIN// M.G)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top