Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno Bolivariano activa despliegue de seguridad en sistema ferroviario de Valles del Tuy

Gobierno Bolivariano activa despliegue de seguridad en sistema ferroviario de Valles del Tuy

Charallave. 30.03.2017 (Prensa CorpoMiranda). Con un total de 440 hombres de diversos cuerpos de seguridad ciudadana el Gobierno Bolivariano activó el despliegue preventivo y de resguardo a los usuarios del sistema ferroviario de Valles del Tuy, como respuesta a las constantes solicitudes realizadas por el pueblo y los trabajadores del servicio de transporte.

WhatsApp Image 2017-03-30 at 11.30.55 AM

La actividad estuvo dirigida por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien en compañía del Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa; expresó que cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, se activa la  Gran Misión Justicia Socialista del segundo vértice, en el contexto del despliegue del Plan Patria Segura.

“Estamos diseñando un nuevo sistema de seguridad integral en las estaciones La Rinconada y Charallave Sur; estas dos paradas estarán resguardas por la Policía Nacional Bolivariana; mientras que en Charallave Norte, se ubicarán las policías municipales de los Valles del Tuy, que velarán por la seguridad del pueblo de manera mancomunada; y en Cúa se encargará la Guardia Nacional Bolivariana”.

El Ministro Reverol informó que le garantizarán la seguridad al pueblo mirandinos las 24 horas del día. “El Gobierno Bolivariano ha asumido la seguridad del pueblo de Miranda. Para este viernes serán desplegados 500 efectivos de seguridad, equipados con 30 automóviles y 60 motocicletas para combatir la delincuencia organizada en el eje Guarenas-Guatire”, aseveró.

20170330_115307

De igual forma, aseguró que los trabajadores de la economía informal serán desalojados de los espacios del sistema ferroviario; “Ya no habrá más informales; se está accionando para acabar con los principales delitos que se cometen en estos espacios, como hurto, robo, arrebatones de cartera, situación que hemos disminuido en el Sistema Metro de Caracas”.

Por su parte, el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, indicó que ante la ausencia de un Gobernador que no tiene ningún compromiso  con la protección del pueblo mirandino; el Gobierno Bolivariano promueve constantemente espacios de Paz y extiende en todos los territorios operativos de seguridad.

“La esperanza en el pueblo está latente y la Revolución trabaja arduamente por rescatar cada espacio de Miranda a donde la inseguridad haya tocado la puerta; este despliegue que hacen todos los cuerpos de seguridad del Estado, es una muestra más de que con amor y uniendo fuerzas, podremos ir liberando aquellos espacios donde la delincuencia tiene cabida; esto es consecuencia de una Policía de Miranda desmantelada por el Gobernador”.

A este gran despliegue también asistió el director del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico; el Comandante de la Zodi Miranda, Irwin Ascanio; el Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana Alfredo Pérez Ampueda; el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte; Daniel Alejandro Davis Presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE); diputados del Bloque de la Patria. (FIN/M.G)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top