Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua afirma que Capriles es una desgracia para Miranda

Jaua afirma que Capriles es una desgracia para Miranda

Barlovento, 02.05.15. (Prensa CorpoMiranda).- “Al gobernador de Miranda no le importa nada, no le importa el pueblo; Miranda nunca había tenido un gobernador como el de ahorita, que viene y entrega un cheque por 20 mil bolívares al pueblo para que haga una casa; eso es un irrespeto. Capriles es una desgracia para Miranda”.

Así lo afirma el Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, durante un recorrido en la comunidad El Cerro en el municipio Páez del eje de Barlovento en el contexto del registro del Programa Socialista Hogares de la Patria.

RECORRIDO EL CERRO Jaua explica que con escenarios como el de Miranda el Presidente Nicolás Maduro está dando una dura batalla frente a los ataques de la derecha; al tiempo que señala que el gobierno regional jamás ha apoyado las misiones.

“Los líderes de la derecha desprecian y engañan al pueblo porque no les importa. Cuando el gobernador de Miranda venga por aquí ustedes deben preguntarle ¿cuál es el modelo de gobierno que propone? o es que acaso ¿ustedes han visto al gobernador apoyando las misiones en Miranda? Nosotros tenemos un gran compromiso con ustedes y es hacer cumplir la palabra del Comandante Chávez”.

Programa Hogares de la Patria para el rescate de los valores

 El Protector de Miranda asegura que la Revolución Bolivariana tiene 15 años luchando contra la pobreza, por lo que continúan combatiéndola.

“Esta es una tarea que nos dejó el Comandante Chávez.  Hogares de la Patria es ir por el más pobre como nos enseñó Cristo y Chávez. Tenemos que rescatar los valores de la familia, todos los hogares deben ser Hogares de la Patria; a los niños desde pequeños debemos enseñarlos a querer, amar a la Patria y cultivar los valores socialistas”.

Compromisos para el desarrollo

 Elías Jaua al culminar el recorrido casa por casa en la comunidad El Cerro, realiza una asamblea con el Poder Popular donde asume compromisos en proyectos para la consolidación del Vivir Bien.

Entre los proyectos a ejecutar destacan: la sustitución de techos de las viviendas, activación de las Base de Misiones Socialistas, rehabilitación del ambulatorio e implementación de un Plan Integral para el pueblo de El Cerro (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top