Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua: El estado Miranda ya cuenta con 79 Bases de Misiones Socialistas

Jaua: El estado Miranda ya cuenta con 79 Bases de Misiones Socialistas

Caracas 01.03.15.-  Una vez más el pueblo venezolano ha sido protagonista de los alcances que viene desarrollando la Revolución Bolivariana, esta vez con la inauguración de la Base de Misiones en “Las Coralias”, sector ubicado en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda.

La actividad contó con la presencia de Elías Jaua, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), quien detalló que ya el estado Miranda cuenta con 79 Base de Misiones Socialistas.

BASE DE MISIONES SOCIALISTAS LAS CORALIAS

BASE DE MISIONES SOCIALISTAS LAS CORALIAS

“El objetivo de estas Bases de Misiones es ir en contra de la desigualdad y la pobreza extrema. Hemos identificado necesidades y realizado un trabajo social inaugurando estas infraestructuras. En todo el territorio bolivariano de Miranda atendemos la lucha contra la pobreza y apoyamos la política de atención al pueblo mirandino.”, aseguró Jaua.

El protector de Miranda destacó que han tenido que trabajar doblemente, para satisfacer las necesidades del pueblo, ya que los que gobiernan en la entidad no lo han hecho. “Dirigimos las políticas públicas para favorecer a nuestro pueblo venezolano, en este caso en el estado Miranda, ante la falta de atención de algunos gobernantes de la oposición”, dijo.

“Actualmente la Revolución Bolivariana ha alfabetizado a la población, hemos brindado atención médica, con el apoyo de nuestros hermanos cubanos, garantizado los alimentos y hemos dado una atención social para erradicar esa desigualdad que existía antes en nuestro País”, explicó Jaua.

Por su parte, Andri Machado, representante del Poder Popular mirandino dio las gracias al presidente Nicolás Maduro por la inauguración de esta Base. “A través de esta Base de Misión nos hemos organizado como comunidad, porque esto no es nada más una estructura física, esto es un servicio para todas y todos los que hacemos vida en el estado”.

En ese sentido, Jaua, invitó al pueblo venezolano para que “más allá de las cosas materiales, de la infraestructura y de lo físico, debemos atender la parte humana, fortalecer nuestro espíritu, para seguir trabajando en este proceso Revolucionario”. (FIN/C.M)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top