Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Maduro en maratón de Gobierno de Calle en Miranda inaugura obras y aprueba más recursos

Maduro en maratón de Gobierno de Calle en Miranda inaugura obras y aprueba más recursos

Los Teques, 16/05/15. En el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en Miranda, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, inauguró obras de infraestructuras y entregó financiamientos al Poder Popular organizado.

Una de las obras inauguradas fue la primera etapa de la circunvalación Guaicaipuro, la cual tiene una longitud de 2,1 kilómetros que a partir de hoy conectará la población de Lagunetica con la avenida Víctor Baptista de Los Teques.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua; el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi; así como los alcaldes bolivarianos del estado Miranda.

INAUGURACION CIRCULACION Esta nueva vía de comunicación cuenta con dos canales de circulación, hombrillo interno y externo en ambos sentidos; además de la construcción de dos puentes de 96 metros y 90 metros respectivamente con un 21 metros de ancho.

El vicepresidente para el Socialismo Territorial, explica que a medida que se ha avanzado en la construcción de esta nueva vía (circunvalación Guacaipuro) han  encontrado realidades, “Que corresponden al gobernador; que debería gobernar aquí mismo en Los Teques, como es el caso de una escuela estadal que encontramos totalmente deteriorada y que vamos a demoler para construir una nueva; una escuela digna”.

Otras de las obras entregadas al pueblo mirandino son las rutas de transporte público Bus Los Teques, Bus Caucagua; así como la reinauguración de la Unidad Educativa Estadal “Félix Manuel Luces”  y la entrega de  40 nuevas viviendas en el Urbanismo Maca Socialista, ubicado en el municipio Sucre.

Durante el acto de Gobierno de Calle también fueron otorgadas 185 pensiones de la Misión  Hogares de la Patria, entre las que se encontraban Génesis Rodríguez, habitante del sector Las Adjuntas y estudiante de música.

Más obras por Amor a Miranda

El Presidente Nicolás Maduro, aprobó 240 millones de bolívares para obras comprendidas en el Plan de Desarrollo Territorial Los Teques entre la que destaca la culminación de la construcción del Liceo Monseñor Pérez de León en la parroquia Tácata; además aprobó Bs. 150 millones para la rehabilitación del Hospital Dr. Rivero Saldivia en la población de Caucagua del municipio Acevedo.

 Financiamiento al Poder Popular de Miranda

Durante el maratón en Miranda, se entregó un total  de 21 financiamientos al Poder Popular por un monto de Bs. 38.160.762,95.

MADURO LOS TEQUES 1 La primera entrega correspondió al consejo comunal Las Huellas del Comandante Chávez, por un monto de Bs. 13.000,00 para la conformación de una herrería y una segunda entrega por Bs.15.000,00 para la construcción de una carpintería industrial.

Otro de los financiamientos lo recibió el consejo comunal  “Bendiciones de Belén” del municipio Plaza, por un monto de Bs. 4.084.951,05 cuyos recursos serán invertidos en una panadería, una charcutería y una heladería.

El mandatario nacional recordó que el estado Miranda se recupera cada día más, gracias al trabajo que realiza CorpoMiranda, a través del camarada Elías Jaua Milano, quien se aboca a trabajar por la Revolución y por el pueblo mirandino abandonado por un gobierno de la derecha. (FIN. D.F).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top