Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 13 mil familias cueñas se abastecieron con proteínas a precios justos en jornada realizada por CorpoMiranda

Más de 13 mil familias cueñas se abastecieron con proteínas a precios justos en jornada realizada por CorpoMiranda

Cua, 20.08.2017 (Prensa CorpoMiranda).-  Más de 13 mil familias se beneficiaron este domingo 20 de agosto con la jornada de distribución de rubro proteicos a precios solidarios, que realizó la Corporación de Desarrollo la Cuenca el Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), en el urbanismo Ciudad Zamora, en el municipio Urdaneta.

En el operativo número tres organizado por CorpoMiranda, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, los habitantes del Urbanismo Ciudad Zamora, Quebrada de Cúa, Mirador del Bosque en sus 5 etapas y demás comunidades aledañas, lograron adquirir sin cola y sin sobreprecio, más de 20 toneladas de carne, 15 toneladas de pollo, ½ de tonelada de mortadela y 2 toneladas y ½ medio de hortalizas, como papa, cebolla, tomate, entre otros.

Analiz Montezuma, vocera del Urbanismo Ciudad Zamora, expresó que la jornada de abastecimiento es un éxito total ya que dentro de las comunidades las familias son atendidas por la Revolución, “Le doy las gracias a CorpoMiranda, al camarada Luis Figueroa por darnos de nuevo la oportunidad en nuestro urbanismo con este operativo, donde las familias tuvieron la oportunidad de adquirir cada rubro a un precio justo y sin cola. Sin CorpoMiranda nuestro estado estaría desamparado, pues no se cuenta con un Gobernador que se ocupe por los problemas del pueblo, sino que está al pendiente de candidaturas presidenciales. Solo la Revolución es la que ha dado la cara por este pueblo, pero estamos seguro que tendremos una Miranda diferente dentro de poco, porque recuperaremos a Miranda”.

Destaco Montezuma, que la oposición no va poder con el pueblo Revolucionario, “Aquí se está demostrando que la Guerra Económica no va poder con el pueblo venezolano, ni con la Revolución, el cual es liderada por el Presidente Nicolás Maduro, quien realiza un gran trabajo cada día”.

Abastecimiento seguro y soberano

 Norelis Barazarte, residente de Ciudad Zamora, agradeció la jornada realizada por CorpoMiranda, “Aquí pudimos conseguir los rubros de carne y pollo a precio solidario sin bachaquerismo, en los negocios los precios están por las nubes, y aquí no, pues se conseguí económico y eso es gracias a los operativos que lleva a cabo CorpoMiranda, en las comunidades de Valles del Tuy y en toda l entidad, que sería de Miranda sin CorpoMiranda; gracias Presidente Nicolás Maduro por protegernos; aquí estamos seguros que le daremos un nuevo mensaje al mundo al recuperar Miranda de nuevo¨.

Por su parte, Eumelia Negri, dijo que el Gobierno Regional lo tienen en el abandono, “Aquí ningún opositor viene, sólo la Revolución y CorpoMiranda que siempre esta atentos de nosotros. La gente sale de aquí feliz porque están comprando a un precio solidario, atacando a esta Guerra Económica que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano. Estamos muy agradecidos con CorpoMiranda pues es Revolución de verdad”. (FIN / María Guevara).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top