Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 50 mil personas disfrutaron de concierto en honor a la Santa ‘’Cruz de Pacairigua’’

Más de 50 mil personas disfrutaron de concierto en honor a la Santa ‘’Cruz de Pacairigua’’

Guatire,03.05.15 (PresaCorpomiranda).- La recta del sector Castillejo en el municipio Zamora, fue el escenario para el encuentro de grandes artistas quienes junto a más de 50 mil personas rindieron tributo a la Santa Cruz de Pacairigua, Patrona de Guatire.

La actividad fue organizada por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy ‘’Francisco de Miranda’’, CorpoMiranda en conjunto con la Alcaldía de la localidad, para el sano esparcimiento.

conciertoLos asistentes disfrutaron de los locales El Magnate y el Cazador; Frayan y Lionel, para continuar con una variada agenda musical con: Proyecto A, Los Tres, Irving Manuel, Kent y Tony, Reykon, Yandel; además de la presentación de la Djane Nany.

Venezuela hoy demostró que es pueblo de Paz y Esperanza

El cantautor colombiano Reykon agradece poder participar en esta actividad al tiempo que aprovecha la ocasión para enviar un mensaje a la juventud, “No dejen de luchar por sus sueños, nada es imposible cuando se tiene constancia en lo que se desea”, dijo.

Por su parte, el puertorriqueño Yandel resalta que, “Los venezolanos son gente de Paz y Esperanza, muestra de ello son eventos de esta gran magnitud, por lo que estoy agradecido de poder estar aquí cantándole a Guatire” afirma.

Guatireños agradecidos con fiesta patronal

Karla González, habitante de la zona, agradece al Gobierno Bolivariano por hacer posible este gran concierto para el disfrute de todas las familias, ‘’Yo me vine con mis amigos, bailamos con cada una de las presentaciones de los artistas. Yo deseaba ver a Reykon de cerca y aquí hice mi sueño realidad y sin pagar una entrada para verlo, gracias a la Revolución, expresa.

dj5 Andrés Herrera, dice ‘’Aplaudo esta iniciativa de CorpoMiranda y la Alcaldía de Zamora, segunda vez que gozamos de un concierto como este, donde se contó con un gran despliegue de seguridad y atención primaria”, sentencia.

En horas de la mañana, además se realizaron actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes, donde disfrutaron de colchones inflables, partido de básquet, voleibol, clínica de béisbol, globo magia, perro calientes, algodones de azúcar, entre otras.  (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top